Categorías
Inspiración Tips

3 Peinados fáciles con HAR Spray

HAR Color > Inspiración > Tips > 3 Peinados fáciles con HAR Spray

3 Peinados fáciles con HAR Spray

Ya sea que salgas de casa o estés haciendo home office, probablemente te debes aburrir de llevar el cabello siempre de la misma manera y quieres probar nuevos estilos, pero no sabes cómo conseguirlos.

HAR te trae ideas de peinados fáciles y rápidos, que puedes conseguir con el renovado HAR Spray con glicerina y vitamina B5, con el que podrás obtener una excelente fijación, sin perder la hidratación. Lo mejor es que viene en 3 niveles de fijación: Normal, Fuerte y Extra Fuerte, lo que te permitirá conseguir todos los estilos que quieres sin ningún problema.

A continuación, te traemos 3 ideas de peinados increíbles que puedes conseguir con los 3 niveles de fijación de HAR Spray.

Peinados fáciles paso a paso:

PEINADO CON FIJACIÓN NORMAL: ALISADO CON PLANCHA

  1. Divide tu cabello horizontalmente en 2 o 4 secciones. Eso dependerá de si tu cabello es fino o grueso; entre más grueso, más secciones. Sujeta las secciones con una pinza o un elástico y deja suelta la que esté más cerca de la nuca para comenzar con esa.
  2. Toma pequeños mechones y pásale la plancha a cada uno por todo el largo, hasta llegar a las puntas. Recuerda no pegar la plancha al cuero cabelludo porque puedes quemarte.
  3. Aplica la misma técnica a las otras secciones.
  4. Cuando tengas todo el cabello lacio, aplica un poco de HAR Spray fijador, nivel normal, sobre todo el cabello, ¡y listo, quedarás espectacular!

Tip HAR: Nunca planches tu cabello cuando esté mojado, ya que está más vulnerable y la plancha puede causarle algún daño.

PEINADO CON FIJACIÓN FUERTE: ONDAS

Mujer con pelo castaño ondulado con plancha.

  1. Alisa tu cabello con un secador o plancha. Este paso es súper importante para que el resultado sea prolijo.
  2. Divide tu cabello por la mitad en 2 secciones y sujeta una de ellas con una pinza o un elástico.
  3. De la sección suelta, separa un mechón y envuélvelo en la plancha, girándola hacia afuera (con el cable hacia arriba) y dejando unos centímetros de la raíz. Mantén unos segundos y deslízala hacia abajo.
  4. Repite la misma técnica con el siguiente mechón, pero esta vez gira la plancha hacia adentro, así lograrás un efecto más natural.
  5. Realiza el mismo procedimiento con el resto de mechones de esa sección y de la siguiente. Pero asegúrate de girar la plancha hacia afuera para los mechones frontales, que enmarcan el rostro.
  6. Deja que el cabello se enfríe un poco para abrir los rizos a tu gusto y rocía un poco de HAR Spray fijador, nivel fuerte. Y listo, ¡quedarás fabulosa!

PEINADO CON FIJACIÓN EXTRA FUERTE: TRENZA FRANCESA

mujer castaña de espaldas con trenza francesa

Tip HAR: Cada vez que hagas una onda, marca la forma con los dedos. Así durará más tiempo.

  1. Alisa tu cabello con un secador o plancha. Este paso es súper importante para que el resultado sea prolijo.
  2. Toma una buena cantidad de pelo de la parte de la coronilla y divídelo en tres secciones iguales.
  3. Empieza a trenzar: cruza el mechón derecho hacia el centro y después el izquierdo. Antes de repetir el movimiento de cruce, añade un poco de cabello de los que tienes sueltos y llévalos también hacia el centro, como si estuvieras recogiendo cabello a medida que vas avanzando.
  4. Cuando hayas terminado, coloca un elástico invisible.
  5. Rocía un poco de HAR Spray fijador, nivel extra fuerte. ¡Y estarás lista con tu peinado trendy!

Tip HAR: Si quieres que tu trenza tenga un look más relajado, antes de aplicar el spray, pincha un poquito los lados para soltar los cabellos.

Sea cual sea el peinado que elijas, recuerda siempre optar por productos que sean efectivos, pero que también hidraten tu cabello, como HAR Spray, que contiene glicerina y vitamina B5, y te dará la mejor fijación, sin perder la hidratación.

¡Anímate a probarlo y cuéntanos en los comentarios!