Categorías
Inspiración

¿Cómo mantener el cabello siempre rubio?

HAR Color > Inspiración > ¿Cómo mantener el cabello siempre rubio?

Si te has teñido el cabello de rubio, sabes lo difícil que es mantener el color. Por eso hoy te revelaremos todos los secretos para que lo mantengas perfecto por más tiempo.

Para llegar a un tono rubio, muchas veces acudimos a la decoloración, y nuestro cabello puede debilitarse. A continuación, te detallaremos los cuidados necesarios para que mantengas tu rubio perfecto por mucho más tiempo.

HIDRATACIÓN, HIDRATACIÓN, HIDRATACIÓN

El proceso de decoloración tiende a debilitar la capa protectora del cabello y dejar las cutículas levantadas, y, por lo tanto, necesita más hidratación que otros cabellos. Esta porosidad puede acentuarse, si te expones constantemente a los rayos solares y/o usas herramientas de calor. Por eso es muy importante que le des a tu cabello una correcta hidratación.

Te aconsejamos aplicarte mascarillas hidratantes 1 o 2 veces por semana. Estas puedes ser caseras o comerciales.

Además, toma mucha agua, aunque no lo creas esto ayudará muchísimo.

CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR ESPECIALIZADOS SIN SULFATOS

Elige champús y acondicionadores especiales para cabellos rubios. Generalmente tienen una fórmula “sin sulfatos” para evitar que el color se pierda, y son de color púrpura, lo que neutraliza los sub-tonos amarillos o naranjas que puedan aparecer. Además, ¡estos productos específicos para cabellos teñidos potenciarán el color!

No es necesario que los uses todos los días. Con que lo hagas una vez por semana, combinándolo con tu lavado habitual, será suficiente.

Tip HAR: termina tu baño con agua fría. La misma cierra las cutículas, mantiene el color y le da brillo al cabello.

EL CLORO Y LOS CABELLOS TEÑIDOS

Mucho ojo con el cloro de las piscinas. Es muy posible que el cabello rubio acabe cogiendo una tonalidad verdosa, por lo que te recomendamos: enjuagarlo bien al salir de la piscina, o de ser posible, no meter el cabello en el agua o usar un gorro protector.

TINTES DE CABELLO RUBIOS HAR

Si quieres tener el cabello rubio, o simplemente quieres actualizar tu tono, te dejamos los tintes rubios que HAR tiene para ti. ¡Te encantarán!

tintes de cabello rubio HAR ColorAsí que relájate, añadiendo estos cuidados y productos a tu rutina, tu cabello rubio se mantendrá espectacular por mucho tiempo. Síguenos en Facebook e Instagram: @HarColor para que no te pierdas de los últimos artículos de nuestro blog.