Categorías
Inspiración

IDEAS DE CORTE DE FLEQUILLO

HAR Color > Inspiración > IDEAS DE CORTE DE FLEQUILLO

Si por años quisiste llevar flequillo, pero no terminabas de animarte, ahora es el momento. Los flequillos regresaron para quedarse y darte un look sofisticado y desenfadado al mismo tiempo, muy al estilo francés.

Tipo cortina, recto, lateral, corto… existen muchos estilos de flequillo para escoger. A continuación, te contamos todo sobre ellos para que escojas el que vaya mejor con tu estilo.

Flequillo cortina

Este flequillo es muy versátil, ya que puedes estilizarlo y moverlo como quieras. En el medio de la frente con su característica abertura en el medio (como la que se crea entre las cortinas), más hacia los lados para un toque más sutil y sweet, o todo hacia a un lado, consiguiendo un efecto asimétrico, que se ve súper trendy.
Además, favorece a cualquier tipo de rostro y es súper conveniente porque mientras el flequillo crece, se va a ir incorporando al resto de tu cabello, y mantendrás siempre un look fresco.

Flequillo recto (largo)

Es la opción perfecta cuando quieres mantener el largo de tu cabello, pero igual hacerte un cambio de look. Como mide lo mismo de principio a fin, crea un marco perfecto alrededor del rostro.
Además, es muy ventajoso para aquellas que tienen una frente amplia y prefieren cubrirla, y para las que tienen el cabello lacio.

Flequillo lateral (largo)

Es uno de los más favorecedores, ya que un ángulo definido, afina y perfila el rostro.

Ideal para las mujeres que tienen la cara redonda y las de cabello ondulado, ya que, aunque el flequillo se recoja un poco por la textura natural del cabello, se mantendrá igual largo.

Flequillo corto

También conocido como “baby bangs”, este estilo fue popularizado por la actriz Audrey Hepburn. Es ideal para las más atrevidas, que buscan un look con mucha personalidad, que destaque entre la multitud.

Este flequillo deja la mitad de la frente descubierta, por lo que es favorecedor para las mujeres con rostros ovalados, o para las que tienen una frente pequeña y quieren dar la ilusión de que es más amplia.

Flequillo “Waft”

Largo, ondulado y con capas ligeras, este flequillo es el accesorio más trendy que podrás llevar. Inspirado en los 70’s, es la nueva versión del mítico flequillo de Farrah Fawcett.

Se dice que su resurgimiento, está muy influenciado por la pandemia, ya que muchas mujeres dejaron crecer su flequillo durante este tiempo, llegándose a fundir con el resto del cabello. Así que podríamos decir que apareció casi de manera “natural”.

Finalmente, para crear un cambio de look de impacto, te recomendamos acompañar tu nuevo flequillo, con un cambio de color con tu tinte HAR Color favorito. ¡Quedarás espectacular!
Compártenos tu look con el #CreadorasDeColor y no olvides etiquetarnos @HarColor.

Descubre más consejos de inspiración en nuestro sitio.