HAR Color > Inspiración > LAS MEJORES MASCARILLAS PARA REPARAR EL CABELLO DAÑADO

LAS MEJORES MASCARILLAS PARA REPARAR EL CABELLO DAÑADO

Aceptémoslo, cuántas veces le hemos hecho locuras a nuestro cabello y luego queda dañado. A eso le sumamos los factores externos como: el sol, la contaminación o el agua de la piscina, que dañan nuestro cabello día a día. Hoy te traemos las mascarillas más top para que tu cabello vuelva a verse lindo y brillante.

Ingredientes naturales, como: el aguacate, la sábila y el aceite de coco, tienen propiedades increíbles no solo para tu cuerpo, sino también para tu cabello. Descubre cómo convertirlos en fabulosas mascarillas.

MASCARILLA ULTRA HIDRATANTE: ALOE VERA + HUEVO + ACEITE DE COCO

El aloe vera tiene propiedades calmantes y cicatrizantes, se usa mucho para la piel del rostro, pero también sirve para hacer mascarillas caseras que revitalicen y den brillo al cabello teñido.

Mezcla 3 cucharadas de gel de aloe vera con 1 yema y 2 cucharadas de aceite de oliva, hasta que tenga una consistencia ni muy densa, ni muy líquida. Aplica de medios a puntas y deja reposar 25 minutos. Aclara con agua templada y lava el cabello con un champú especial para cabello teñido.

MASCARILLA PARA BRILLO: YOGUR + HUEVO + LIMÓN

Para un cabello brillante y sano, aplícate esta mascarilla una vez al mes. Sus ingredientes son muy hidratantes, en especial el yogurt, que ayuda a limpiar el cuero cabelludo, potenciando su crecimiento y aumentando la hidratación.

Solo mezcla 1 taza de yogurt natural, 2 claras de huevo y 2 cucharadas de zumo de limón. Aplica la mezcla en todo el cabello, ya sea seco o mojado, evitando las raíces. Déjala actuar durante 30 o 40 minutos, y enjuaga con agua fría.

MASCARILLA ANTIFRIZZ: AGUACATE + ACEITE DE COCO

Deja atrás el tan odiado frizz y dale un shot de vitaminas a tu cabello con esta mascarilla.

En un bowl machaca un aguacate con un tenedor, vierte 3 cucharadas de aceite de coco, mézclalo y aplícalo sobre el cabello húmedo. Deja actuar la mascarilla por 20 minutos. Enjuaga con agua tibia y luego lava tu cabello como siempre.

 

Si tienes el pelo seco, aplica la mezcla desde las raíces hasta las puntas. Y si por el contrario, lo tienes grasoso, aplícalo de medios a puntas.

MASCARILLA REVITALIZANTE: GUINEO + MIEL

El guineo además aportar a nuestra salud, es bueno para nuestro cabello, ya que lo fortalece y evita la caída. Mientras que la miel lo hidrata y le da un brillo espectacular.

En un bowl tritura medio guineo y mézclalo con dos cucharadas de miel. Aplica la mezcla sobre el cabello mojado, comenzando por el cuero cabelludo y esparciéndola hasta las puntas. Déjala actuar por 30 minutos y después enjuaga.

Esperamos que pronto pongas en práctica estas fabulosas mascarillas para que le devuelvas a tu cabello, su brillo y fuerza de antes. ¡Hasta la próxima en nuestro blog de consejos!

PRUÉBALO
PRUÉBALO
PRUÉBALO
PRUÉBALO
PRUÉBALO
PRUÉBALO
PRUÉBALO
PRUÉBALO
PRUÉBALO
PRUÉBALO
PRUÉBALO
PRUÉBALO
PRUÉBALO
PRUÉBALO
PRUÉBALO
PRUÉBALO
PRUÉBALO
PRUÉBALO
PRUÉBALO
PRUÉBALO
PRUÉBALO
PRUÉBALO
PRUÉBALO
PRUÉBALO