Categorías
Inspiración

¿Qué color de tinte escoger para piel morena?

HAR Color > Inspiración > ¿Qué color de tinte escoger para piel morena?

¿Qué color de tinte escoger para piel morena?

Con tantos colores de tintes disponibles, elegir uno puede ser una tarea muy difícil, y a eso le sumamos el temor a que no nos quede bien. Por eso si tienes la piel morena, hoy HAR Color te dirá qué tonos son los ideales para resaltar tu belleza.

Primero queremos decirte que eres muy afortunada, a las pieles morenas le quedan bien una amplia gama de tintes. A continuación de detallamos cuáles.

Un paso importante es determinar si tienes un color de piel frío o cálido. Para esto, te recomendamos tomar una joya de oro (o dorada) y una de plata, ponerlas contra tu rostro y ver cuál te siente mejor. Si es la dorada, tu piel es cálida, y si es la de plata, es fría.

¿Qué color de cabello le queda bien a las morenas?

TINTES PARA PIEL MORENA CÁLIDA

Si eres morena y tu tono es cálido, te recomendamos elegir los tonos:

El favorito es 6-7 Chocolate de HAR Color, ya que suavizará tus facciones.

Y si eres aún más arriesgada, podrías elegir un 77-44 Rojo Cobrizo que elevará tu look y te destacará, sobre todo en temporada de playa

TINTES PARA PIEL MORENA FRÍA

En cambio, si el tono de tu piel es frío, te sentarán muy bien los siguientes tonos:

Te recomendamos de HAR Color: el 6-1 Rubio Cenizo oscuro o el 4-6 Rojo Borgoña, ya que obtendrás un contraste maravilloso con el tono de tu piel.

TINTES IDEALES PARA TODAS

Los castaños oscuros son un MUST si tienes piel morena, porque tienden a dar mucha luz y enmarcar el rostro, como el 3-0 de HAR Color. ¡Se verá muy natural y sofisticado!

El 7-7 Marrón Intenso también es una excelente opción, ya que realzará el color de tus ojos. Sin embargo, si los tienes de color miel, es recomendable optar por un tono más claro, que los destaque, como el 6-35 Castaño Caoba.

¡Ahora sí estás lista para cambiar tu look! Recuerda que solo los tintes HAR Color cuentan con el Ritual del Color, que además del tinte, viene con dos tratamientos: 1 Pre y 1 Post Coloración, que protegerán tu cabello del tinturado y lo hidratarán.

Si no tienes piel morena, ¡No te preocupes! Hay un color ideal para ti. Visita nuestra guía de tintes según tu tono de piel para más información.

¡Comparte tu look en redes sociales, utilizando #CreadoraDeColorHar y etiquetándonos @HarColor!