Categorías
Inspiración

TENDENCIAS DE TRENZAS

HAR Color > Inspiración > TENDENCIAS DE TRENZAS

Tendencias de trenzas

Las trenzas son ese peinado práctico y lindo, que siempre nos saca de apuros y nos hace sentir “arregladas”. Descubre cuáles son las que están en tendencia para crear looks impactantes y sofisticados al mismo tiempo.

A continuación, te contamos cómo lograr peinados con trenzas desde los más elegantes, hasta los más relajadas.

TRENZA ELEGANTE

Esta trenza es el peinado ideal para mujeres de cabello fino, que quieren verse lindas para un evento semi-formal. Comienza dividiendo el cabello en 6-8 secciones y trénzalas a partir de la mitad de la cabeza. El toque chic y único viene cuando las recoges y envuélvelas en la parte trasera de manera que formes una “cebolla”. Agárralas con vinchas invisibles.

TRENZA + COLA DE CABELLO

Esta tendencia la han llevado muchas estrellas de Hollywood y les queda bien a las mujeres de cabello largo y fino, estilo Rapunzel. Es muy simple, primero tienes que hacerte una cola alta y esa cola irla “tejiendo” como una trenza fina.
Tip HAR: Si no tienes el cabello largo, puedes optar por extensiones para conseguir este glamoroso look.

TRENZAS “BOXEADORA” (BOXER BRAIDS)

Como su nombre lo dice, este el típico estilo que usan las boxeadoras y a pesar de que se volvieron populares hace unos años, siguen estando en tendencia. Consíguelas haciendo dos trenzas (o más, dependiendo del look que quieras conseguir) recojan todo el cabello y vayan muy pegadas al cráneo. Estas te darán un look súper relajado y moderno.

TRENZA EN SEMI RECOGIDO

Una trenza clásica, que nunca pasa de moda y puede servirte para un evento semi-formal o elegante. Es muy favorecedora para las mujeres con cabello ondulado, mediano o largo. Comienza haciendo una trenza solo a un lado de la cabeza y cogiendo el final detrás de la cabeza con unas vinchas, y deja el resto del cabello suelto. ¡Te verás hermosa!

TRENZA BAJA

Este peinado es muy fácil de realizar y te dará un look romántico. Ideal para cabellos de largo medio y textura gruesa. Comienza trenzando el cabello desde la parte media-baja de la cabeza, como cuando eras niña. Y termina con un accesorio trendy, como un pañuelo estampado, que vaya con tu outfit.

Esperamos que hayas disfrutado de este artículo de H1AR y te animes a hacerte una o varias de estas tendencias. Sabemos que la trenza que elijas, te quedará espectacular. ¡Hasta la próxima!
Descubre más consejos de inspiración para tu cabello y en nuestro sitio.